Estrategias para bajar costos de operación
Image
bajar costos surtimayorista
Mar, 25/06/2019 - 17:28

Primero que todo analice la situación financiera actual de su negocio: utilidad, gastos, y costos de operación, según los hallazgos encontrados puede poner en prácticas las siguientes estrategias:

 

1.       Flexibilidad de precios. Realice un análisis competitivo de precios el mercado y tome la decisión de subirle o bajarle el valor a los productos que sea necesario.

2.       Evalúe a sus proveedores y busque alternativas. No tema a cambiar de proveedor si considere que este ya no le puede ofrecer una mejor negociación busque alternativas que favorezcan sus costos.

3.       No discrimine las marcas menos reconocidas. Actualmente puede encontrar un sin número de marcas nacionales de excelente calidad semejantes a las comercialmente más reconocidas en el mercado, dese la oportunidad de ofrecerlas o usarlas y evalúe su rendimiento.

4.       Abastezca su negocio en un solo lugar. Busque un espacio en el que no le implique gastos en traslados o fletes de transporte.

5.       Ahorre tiempo y sea más productivo. Realice su proceso de abastecimiento en áreas cercanas a su negocio, con el fin de tener su negocio abierto por más tiempo.

 

Fuente: www.entrepreneur.com