¿Por qué implementar WhatsApp en mi negocio?
Mar, 31/03/2020 - 12:14

Es gratis! WhatsApp Bussines una de las mejores aplicaciones para estar en contacto con sus clientes...

WhatsApp Bussines es una herramienta muy similar al WhastApp que todos conocemos, con la diferencia que este está desarrollado exclusivamente para negocios. Esta aplicación le permite comunicarse de manera más eficiente y sencilla con sus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

¿Qué lo hace diferente?


1. Puede tener un perfil de su negocio con ubicación, horarios e información de contacto.

2. Puede configurar mensajes automáticos para cuando usted no pueda contestar inmediatamente al cliente, la aplicación lo hará por usted.

3. Puede tener instalado en su teléfono tanto el WhatsApp "personal" como el WhastApp para su negocio configurando cada uno un un número celular diferente. (Celulares con doble SIM)

4. Puede usar la funcionalidad "WhatsApp Web" en la que podrá responder a sus clientes desde el navegador en su computadora de una forma más cómoda y rápida. 

 

¿Cómo descargarlo?

Es muy sencillo ingrese a www.play.google.com/ en la barra de búsqueda escriba "WhatsApp Bussines" y descargue la opción que aparece:

surtimayorista whatsapp

Configure on un número de celular alterno a su personal. Configure toda la información que quiera hacer pública de su negocio y listo!.

 

Para ás información ingrese a: https://www.whatsapp.com/business/