6 consejos para que ponga en practica en su tienda estas semanas
Image
CONSEJOS SURTIMAYORISTA TIENDAS
Fuente imagen: www.mediapost.es/
Mié, 29/07/2020 - 23:02

A continuación encontrará 6 simples consejos que pueden aplicar para su negocios. Aproveche a desarrollar aquellos que aún no cumple por falta de tiempo y el correo corre del día a día.

 

1. Reorganice estantes: delimite las zonas no mezcle categorías. Evite que jabones y productos con olor queden cerca de alimentos como pan pues se impregnara con el olor.

 

2. Aproveche a diseñar una rotulación y marcación homogénea: utilice el computador para rotular sus productos, evite escribir a pulso. Esto le dará una presencia más formal y profesional a su negocio.

 

3. Organice su inventario y exhibiciones: llene huecos, si no cuenta con el producto falsee las exhibiciones con cajas para evitar que se vea desabastecido su negocio.

 

4. Aproveche ponerle precio a todos sus productos: un producto sin precio hará que probablemente no sea elegido por el cliente. Si su tienda no es un autoservicio procure tener un listado con los precios disponible en la caja que le permita dar la respuesta rápida y verás.

 

5. Actualice las exhibiciones especiales y arme un cronograma de cómo hacerlo en estos días: muestre lo que la gente desea y no lo que necesita. El cliente buscará directamente lo que necesita pero si se encuentra con algún producto que desea seguramente lo incluirá en su compra.

 

6. Mejore la iluminación: un negocio iluminado puede generar mayor confiabilidad para el cliente. Se sentirá a gusto visitando su negocio y podrá ver con claridad los productos que usted tiene para ofrecerle.

 

 
Fuente: www.sabatebarcelona.com/blog/8-consejos-para-un-visual-merchandising-efectivo-escaparatismo-retail/