Ahumados Toto Orgullo Colombiano!
Image
AHUMADOS-TOTO-SURTIMAYORISTA-HAMBURGUESAS
Jue, 30/07/2020 - 00:20

 

Hace unos meses la revista Las 2 Orillas, entrevistó y dió a conocer la historia de emprendiemiento de uno de nuestros proveedores más importantes de carnes frías; Ahumados Toto, quienes nos han acompañado desde 2014 cuando abrimos nuestra primera tienda en la zona de Corabastos en Bogotá.

Lo invitamos a que conozca este gran emprendimiento familiar que con empeño y esfuerzo logró que sus productos carnicos sean reconocidos a nivel nacional:

 

"Luis Eduardo Álvarez tenía un restaurante. Un día se quedó sin carne para las hamburguesas, las cuales eran el plato preferido de sus comensales. Para no estar dependiendo de sus proveedores tomó una decisión radical: él mismo haría la carne de las hamburguesas. El hombre jamás imaginó que el éxito de las nuevas hamburguesas sería el principio de Ahumados Toto, compañía paisa productora y comercializadora de productos cárnicos. “En principio era él solo para sacar a su familia adelante. Empezó haciendo las bolitas de carne en su cocina y aplastándolas con la mano. Es muy bonito ver cómo algo que nació para sacar una sola familia adelante hoy saca a las familias de los 220 empleados que tiene la empresa” cuenta Katherine Álvarez López, Directora de Ventas y Mercadeo de Ahumados Toto."

Encuentre la historia completa en: https://www.las2orillas.co/a-punta-de-hamburguesas-saco-adelante-a-220-familias/

 

 

 

 

 

Fuente:  https://www.las2orillas.co/a-punta-de-hamburguesas-saco-adelante-a-220-familias/