BANNER-PASO-A-PASO

Descubra el paso a paso aquí

15 Sep 2020

El Club del Comerciante está diseñado con el fin de maximizar la rentabilidad de su negocio o la economía en su hogar. Conozca a continuación como empezar a disfrutar los beneficios desde ¡Ya!.

 

  1. Regístrese o actualice sus datos en el botón ubicado en el menú principal del sitio web. Si al realizar el procedimiento tiene alguna novedad, acérquese al Surtimayorsita más cercano y realice el registro en el formulario físico. (Lo puede solicitar en el mostrador mayorista)
     
  2. Tan pronto diligencie el formulario (virtual o físico) sus datos serán subidos al sistema. Tenga en cuenta que este proceso puede varias entre 2 a 15 días.
     
  3. Si desea saber si ya es un miembro oficial del Club del Comerciante para poder disfrutar los beneficios, acérquese al Surtimayorista más cercano, ubique el kiosco o a la asesora del mostrador y verifique con su NIT o CC si los descuentos ya son visibles en este. Si aún no lo están verifique nuevamente a inicios de cada quincena (1 al 5 y del 16 al 18 de cada mes).
     
  4. Al momento en que los descuentos son visibles en el kiosco significa que ya puede disfrutar de estos desde el primer día en que los consultó hasta el inicio del siguiente ciclo de descuentos.

    Recuerde que mensualmente puede disfrutar de 2 ciclos de descuentos, los cuales siempre incluirá productos diferentes.
  • Ciclo 1:  1 al 15 de cada mes.
  • Ciclo 2: 16 al 30 (31) de cada mes.

 

Noticias recientes

Conozca como ser parte del Club del Comerciante y como empezar a disfrutar los beneficios.
Los kioscos y nuestros anfitriones lo guiarán para que pueda aprovechar los beneficios.
El Club del Comerciante premia a TODOS sus miembros con descuentos NUEVOS cada 15 días.