Preguntas frecuentes
¿Cómo verifico si ya me encuentro inscrito en el club del comerciante?

A través del botón superior derecho denominado “REGISTRARME” o también al indicar  número de cédula en los puestos de pago de nuestras tiendas, verificando en las pantallas que se visualice su nombre.

¿Para qué sirven los muebles ubicados al interior de la dependencias denominados “Kiosko”?

Es un canal de comunicación activo que le permite a nuestros clientes consultar sus descuentos y beneficios de acuerdo con el segmento en el que se encuentren.

¿Los beneficios que ofrece el club del comerciante son solo para negocios?

El club del comerciante ofrece beneficios para todos, comerciantes que compran pensando en la rentabilidad de su negocio y gerentes del hogar que realizan compras pensando en la economía de su hogar.

¿Cuáles son las condiciones y restricciones de ser parte del Club?

Descuentos válidos de acuerdo a la vigencia o hasta agotar unidades disponibles, para obtener los descuentos y hacerlos efectivos es indispensable estar registrado con anterioridad en Surtimayorista/club del comerciante y presentar el*documento de identidad* al momento de la compra, se otorga descuento una sola vez por cliente durante la vigencia del evento. Descuentos no acumulables con otras ofertas, se otorga el descuento de mayor valor equivalencia en pesos Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986.

Bienvenido

Seleccione su ubicación