¿Quiénes somos?

Somos “la central de abastos de la esquina”

Somos un distribuidor autoservicio, marca del formato cash ad Carry (pague y lleve) del grupo Éxito. Ofrecemos una alternativa de abastecimiento diferente y ganadora para los clientes profesionales y gerentes del hogar, en la que pueden encontrar un surtido completo a los mejores precios ¡siempre! Nos ubicamos en lugares estratégicos, que nos permiten estar cada vez más cerca de los comerciantes y empresarios que buscan mejorar el costo total de abastecer sus negocios, evitándoles  tiempos en largos desplazamientos varias veces por semana y en atención a diferentes proveedores, tiempo que pueden dedicar al desarrollo y rentabilización de sus negocios. Surtimayorista “La central de abastos de la esquina” cuenta con 21 tiendas concentradas en el centro y costa caribe del país, a las cuales hoy los clientes pueden llegar fácil, rápido y encontrar una solución de abastecimiento completa y más rentable.

Trabajamos para nuestros clientes profesionales

La competitividad de nuestro modelo de distribuidor autoservicio beneficia a los clientes especializados, como tenderos, transformadores y utilizadores, gracias al amplio surtido de productos y presentaciones, y a los precios competitivos por compras al detal o incluso mejores en compras al por mayor ¡todo en un solo lugar!

En los almacenes Surtimayorista contamos con referencias seleccionadas para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, tanto de las principales marcas regionales y nacionales, como importadas, que incluyen además de abarrotes, frutas, verduras, carnes y perecederos, productos de aseo e higiene, desechables y bebidas. Además, nos sentimos orgullosos de trabajar con un equipo comercial y de operaciones especializado, el cual está al servicio de todos nuestros clientes profesionales.

¡No estamos de fiesta, precios competitivos constantemente!

Nuestros precios competitivos son permanentes, no son una promoción. Esto lo logramos a través de nuestra política de eficiencia logística y operacional, que nos permite ser competitivos y entregar la mejor calidad en los productos. Nuestro ahorro en movilidad, personal, publicidad, ambientación, empaque, exhibición y en general, el bajo costo que nos caracteriza, se traduce en los precios competitivos de nuestros productos, sin comprometer la calidad de éstos; permitiendo que nuestros clientes encuentren precios que les permitan maximizar la rentabilidad de su negocio comprando al por mayor y cuidar el bolsillo de sus hogares comprando al detal.

Surtimayorista... ¡Economía para usted y su negocio!
Imagen quienes somos