¿Quiénes somos?

Somos “la central de abastos de la esquina”

Somos un distribuidor autoservicio, marca del formato Cash & Carry (pague y lleve) del Grupo Éxito. Ofrecemos una alternativa de abastecimiento diferente y ganadora para los clientes profesionales y gerentes del hogar, en la que pueden encontrar un surtido completo a los mejores precios ¡siempre! Nos ubicamos en lugares estratégicos, que nos permiten estar cada vez más cerca de los comerciantes y empresarios que buscan mejorar el costo total de abastecer sus negocios, evitándoles  tiempos en largos desplazamientos varias veces por semana y en atención a diferentes proveedores, tiempo que pueden dedicar al desarrollo y rentabilización de sus negocios. Surtimayorista “La central de abastos de la esquina” cuenta con 27 tiendas concentradas en el centro y costa caribe del país.

Trabajamos para nuestros clientes profesionales

Nuestra esencia se centra en beneficiar con la competitividad de nuestros precios, surtido y cercanía a los clientes especializados: comerciantes como tenderos, minimercados, cafeterías; transformadores como restaurantes, negocios de comidas rápidas; a empresarios del sector institucional  y a las familias colombianas, quienes también encuentran precios que ayudan a la economía de su hogar.

En Surtimayorista contamos con referencias seleccionadas de las principales marcas nacionales como regionales y marcas retadoras, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, , en donde se incluyen además de abarrotes, frutas, verduras, carnes y perecederos, productos de aseo e higiene, desechables y bebidas. Además, contamos con un equipo comercial y de operaciones especializado, el cual está al servicio de todos los clientes profesionales.
 

¡Precios competitivos siempre!

Nuestros precios competitivos son permanentes, no son una promoción. Esto lo logramos a través de nuestra política de eficiencia logística y operacional, que nos permite ser competitivos y entregar la mejor calidad en los productos. Nuestro ahorro en movilidad, personal, publicidad, ambientación, empaque, exhibición y en general, el bajo costo que nos caracteriza, se traduce en los precios competitivos de nuestros productos, sin comprometer la calidad de éstos; permitiendo que nuestros clientes encuentren precios que les permitan maximizar la rentabilidad de su negocio comprando al por mayor y cuidar el bolsillo de sus hogares comprando al detal.

Surtimayorista... ¡Economía para usted y su negocio!
Imagen quienes somos