¿Qué es el Club del Comerciante?
El Club del Comerciante es el programa de fidelización de Surtimayorista pensado en usted y en todos nuestros clientes que buscan rentabilidad para sus negocios y economía para sus hogares. 
Al convertirse en miembro del Club se hace acreedor automáticamente del beneficio DESCUENTOS PARA TODOS el cual le permite acceder a descuentos especiales en diferentes productos cada 15 días. 
Queremos ser los aliados #1 de su economía y ofrecerle soluciones que le permitan hacer crecer su negocio o si merca para su hogar ayudarle que le rinda la platica.
Conozca a continuación todos los beneficios vigentes y como poder acceder a muchos más que tenemos preparados para usted.
Recuerde que el Club del Comerciante tiene ¡Beneficios para todos!

 

 

 

Banner secundario club del comerciante imagen 1104 x 207 px

Noticias recientes

Conozca como ser parte del Club del Comerciante y como empezar a disfrutar los beneficios.
Los kioscos y nuestros anfitriones lo guiarán para que pueda aprovechar los beneficios.
El Club del Comerciante premia a TODOS sus miembros con descuentos NUEVOS cada 15 días.

Testimonios

Tengo un autoservicio, me ha parecido fantástico lo de los descuentos del club del comerciante porque a nosotros nos ayuda bastante por los gastos que tenemos entonces eso es una ayuda increíble, ojala sigan así y muchas gracias. 

-Alexander Alcalá-

"Buenastardes mi nombre es Johana, soy cliente del club del comerciante me ha parecido espectacular ya que nos han tenido en cuenta a las amas de casa ya que son precios accesible para nuestro bolsillo".

-Johana Ama de casa-

Buenos días me encuentro en surtimayorista en el club del comerciante, para que miren las promociones como yo, yo tengo un supermercado (el minimercado de Tobia) y aquí llevo todas las ofertas de Surtimayorista. 

-Comerciante-